


Lo que en principio podía haber sido un domingo cualquiera se convirtió en un domingo muy especial y eso que comenzó con la disgregación del grupo.
La diversidad de actividades que ofrecía el domingo hacía pensar que hasta la semana siguiente o bien a través del blog no sabríamos lo que habrían hecho cada una de las partes, pero la diosa fortuna y los anfitriones (Raquel y Santos) permitieron que se aceleraran los acontecimientos.
El club punto de encuentro se dividió a primerísima hora en tres secciones, la primera la sección regular que pretendía pasar un domingo con una salida en mountain bike tranquila a la vez que reconfortante, a Ginés, Antonio y Esteban se les unió Jose TP, Agustín and Company según nos comentaron todo fue muy bien, le metieron caña a Esteban que es lo que le gusta (que algún asistente comente la ruta).
La segunda sección acudió a la marcha MTB de Totana, donde Santos lideró el grupo de punto de encuentro, seguido de Jose "el Piñas", Jose Aisman, el papi Alfonso "Cajas)" (pastor del rebaño) y cerrando el grupo el "maravillosooooooooooo Perkins", pero hay que decir que según los participantes, la ruta fue muy dura (más de 4 horas en la bici) y encima le racionaban el agua en los avituallamientos con un calor de un par de c... pero lo más fuerte es que abandonaron más de 140 participantes, eso se merece que los que terminaron reciban una fuerte ovación. Ojo con Santos que últimamente con el entrenamiento en altura y la cuarentena está que se sale (nunca mejor dicho). Que algún participante añada algún comentario de la carrera.
Finalmente, la tercera sección formada por Bob Esponja (se bebe todo lo que den) y Patricio Estrella, no tengo que decir quien es quien, ¿no?, es obvio, cubrieron con éxito la travesía a nado del Mar Menor (5,6 Km.) una experiencia inexplicable, además de nadar y acordarte de respirar tenías que atravesar varios campos minados de medusas y darle una vuelta a una isla, al principio pensaba que estaban de guasa pero resultó ser verdad, hay que darse cuenta lo que puede hacer el entrenamiento y creerse que puedes hacerlo, no hay límites, os invito a que el próximo año alguien se apunte al reto.
Pues lo que parecía que iba a ser un Domingo de descanso tras cumplir con cada uno de los retos planteados, culminó en una fiesta salvaje en casa de Raquel y Santos donde se presentó en sociedad a "Naomí". De la fiesta que puedo decir, mejor ver los vídeos que pude grabar y por los que voy a ganar el premio pulicher, no tienen desperdicio, menuda panda de impresentables, corrió la cerveza, el vino, el cava y hasta el agua (hubo para todos). Se pasó muy bien, bueno, corto el rollo, espero vuestros comentarios, fotos y réplicas.
creo que todos debemos estar orgullosos, por nuestros retos superados, nuestro afan de superacion incluso de aquellos que tienen un momento tonto como a lo largo de todo un año todos tenemos, pero del orgullo personal se queda pequeño al lado del orgullo que yo puedo sentir por este grupo que estamos creando, donde prima la humildad, el compañerismo y sobre todo las ganas de vivir la vida con alegría, os animo a seguir siendo como sois
ResponderEliminar