Aquí podéis encontrar el enlace del mapa del recorrido y el perfil:
http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=204223559742751111745.000491029efc3b4b8081d
La ruta de los cuatro picos creo que se va a convertir en un referente a partir de ahora en nuestra peña, como entrenamiento para la Almudayna fue buenísimo, pero resultó ser demoledor.
Pendientes del 20%, no solamente una sino varias, El Calvario y Atalaya, el resto un poco menos pero poquito.
Bueno, resultó muy interesante la salida tempranera, a las 07:00 h. no había ni dios, luego apareció Callado y finalmente Miguel, unos valientes de verdad.
1º. Sierra Gorda. Hacía tiempo que no lo subía y lo fuimos recorriendo sabiendo que nos quedaba una larga mañana, muy bien para empezar, sin rampas muy intensas pero técnico, constante y largo. La bajada muy técnica y con mucho cuidado. La transición de Sierra Gorda al Calvario también muy guapa y técnica por el barranco del feo (yo no eh!!!)
2º. Calvario. Menos mal que la subida no fue muy larga pero esas cuestas de asfalto son interminables y se nos pusieron las piernas al rojo vivo, por el camino nos encontramos que mientras subía pudo abrir la boca para decir que estaba buscando saltamontes para su hijo, no tenía otro sitio donde ir a buscar los saltamontes el jodío, je, je, je ... Lo peor, yo creo que no fue la subida sino la bajada por las jodidas escaleras, escalofriante y más para mi que no es mi fuerte, bueno cuando alguna de mis fortalezas no temáis que las publicaré, je, je.
3º. San Julián. Que os voy a decir que no sepáis, interminable sobre todo las últimas rampas, unas vistas que no pudimos ni disfrutar intentando recuperar el aliento y además para más suerte empezó a soplar un viento fresquito que nos estaba helando, así que sin más tiempo que perder bajamos, no sin antes tener una pequeña reunión para recordar lo peligroso que es la bajada y los cambios de piso que hay, no hay que distraerse en las bajadas verdad Cajas, si, si aún nos acordamos de ti.
4º. Atalaya. Estábamos planteando pasar de este pico, si ya habíamos subido tres y estábamos mas pallá que pacá, pero nada no hubo forma de convencer a estos cafres, nos dispusimos a subir. Terrorífico es poco, aquello no había forma de subirlo, interminable, al final con una par de... todos arriba, tuvimos que pedirle agua a un chico de la organización del descenso del domingo y nos salvó la vida, en la bajada nos cruzamos con Agustín y Paco (eso creo), se dieron la vuelta, ya habían subido bastante y nos acompañaron un rato, luego para finalizar pensaba que nos íbamos a tomar las cosas con más tranquilidad pero cual fue mi sorpresa cuando "Bob Esponja" se puso a tirar como un descosido en llano. Al final llegamos a casa de Miguel y nos invitó a unas cervezas de medio litro que nos las bebimos del tirón, joder que buenas estaban, maravillosassssss. Al almuerzo se apuntó Santos, ese si que sabe se deja la bici ese día y se viene a tomárselas, es mi ídolo.
Bueno, hasta aquí esta nueva azaña, esperamos que Miguel cuelgue las fotos que hicimos en los picos y no nos pase como a la Coreana que le iba a quitar el record a "Pasaban" (la alpinista que coronó todos los ochomiles del mundo), nosotros tenemos pruebas irreputables que demuestran nuestra azaña, vamos Miguel cuelgalassssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario