jueves, 22 de diciembre de 2011

como todos los años  llega finales de diciembre y con ello la navidad es tiempo de melancolia, por el año que se va, es tiempo de contemplar recuerdos y de mirar lo que hemos agrandado el curriculun, en nuestro caso, el deportibo y os puedo decir que como grupo todos debemos de estar orgullosos, hemos conseguido retos hace unos años inimaginables, que se vivían como sueños en nuestras mentes, un medio maraton, los 101 de ronda, la rutas de las fortalezas, un medio ironman etc, pero sin embargo lo que mas tenemos que valorar es la gente que se ha contagiado y ver como se sigue agrandando el espiritu deportibo en nuestro pueblo. Tambien es tiempo de pedir perdon y yo desde aqui os lo pido a todos, perdon en lo que me haya equivacado o hecho mal, desde aquí quiero agradecer el trabajo de nuestro guía Gines(motinor) por haber cogido el compromiso de organizar las rutas y ser fiel a el.
Para el año que viene debemos insistir en seguir consigiendo retos, en seguir predigando la cultura del deporte de manera sana y ludica pienso que es nuestra obligación dar ejemplos positivos a la gente que nos rodea, para que ellos tambien puedan invertir en salud. El año que viene cuando vuelva la melancolía espero que esto lo comparta mucha mas gente al igual que este año. Como no quiero que esto sea el dicurso del rey( no quiero quitarle protagonismo) solo desearos una feliz navidad y que viva "punto de encuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario