lunes, 23 de abril de 2012

nuestro medio ironman

Al fin llego el dia del medio ironman, despues de mucho entrenamiento, de salir a entrenar sin ganas con frio con viento, de nadar con la soledad del mar, de sacrificar tiempo con mi familia, despues de los dias de remordimientos por no haber podido entrenar, llego y pese a las adversidades que hubieron y que no fuerón pocas, llegue y venci, pero no os las voy a contar porque eso no es lo importante, lo importante es  el porque realizo yo esta prueba, que aunque parezca mentira no la hago solo por mi, lo hago
porque desde que yo recuerdo he tenido una conviccion y es que para pedirle que haga algo a alguien y que dar ejemplo, no puedes decirle a tu hijo que no fume con un cigarro en la boca, por eso no sería etico por mi parte el ir incitando a la gente a que haga deporte de manera popular sin yo dar ejemplo.
el deporte da mas de lo que nos quita,  siempre sin fanatismos por supuesto. me siento super orgulloso de poder mirar a mi alrededor y ver cada vez mas gente que hace deporte, es realmente bonito como se contagia de unos a otros. Dedico mi esfuerzo a toda esa gente que empezado a realizar deporte y a los que comparten mi forma de pensar.
desde aquí también quiero decir lo agradecido que estoy de compatir mi tiempo con gente que se desplaza para poder animar a sus amigos, con la unica satisfacción de compartir nuestro orgullo con ellos y formando parte de la ilusión de terminar un medioironman y por ultimo, lo primero en mi vida que es mi familia encabezada por mi mujer Laura, por la cual es posible que yo pueda realizar esta prueba. muchas gracias cariño por darme la vida que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario