domingo, 23 de diciembre de 2012

Se que desde hace tiempo tengo abandonado este blog, por ello pido disculpas, se que punto de encuentro es algo más que el whasap y que he prestado más importación a los méritos deportivos personales, que al grupo de forma colectiva, desde mi punto de vista me he equivocado, he desechado el origen de punto de encuentro que era promover el deporte y dentro de ello la amistad, por lo cual mi primer propósito para este 2013 es restablecer el origen, para  volver a  tener ilusión renovada y sentirme orgulloso de los que me rodean más que de mi mismo, espero que colaboréis en mi proposito y por ello os pido por favor que acompañeis el domingo 30  a disfrutar de la quedada en el mandarache y posterior almuerzo en la Esperanza sin más os deseó un feliz navidad.

1 comentario: